¿Seguirá igual de Malo Dragon Ball Super?

Despues de el gran exito que tuvieron las dos peliculas de dragon ball Z la batalla de los dioses y dragon ball Z la resurreccion de freezer Akira Toriyama decidio seguir con la fantasía de Dragon ball ya que tiene millones de Fans a nivel mundial Algunos se quejan por el gran giro que ha dado dragon ball con su nueva Secuela Dragon ball super, Algunos no le dan mucha importancia otros si. solo es cuestion de tiempo?

muchos entusiastas de ver de nuevo dragon ball despues de mucho años y otros decepcionados de volverlos a ver.

¿A que se debe principalmente las criticas a Dragon Ball Super?

!CALIDAD DE ANIMACION! 



la mala calidad en las animaciones, lo que ha generado a su ves ademas de criticas muchos memes en internet con las caras de goku, que se notaron mas que todo en el capitulo numero 5 y se sigue viendo en los capitulos 6.

Incluso un fan llamado salvamokoto diseñador, rediseño una imagen de la pelea, en la calidad que debió de haber estado el capitulo numero 5 dbs.

Diseñador: Salvamakoto
Ahora, las preguntas que se generan es. ¿porque hicieron esto a los fans de dragon ball que llevan esperando 18 años para ver dragon ball de nuevo? La unica respuesta que se nos ha dado a los fans fue la respuesta de Thomas Romain, un experto de origen francés que trabaja en tierras niponas dentro del ámbito de la animación que además es creador de la serie Código Lyoko.

Despues de que publico en Twitter “Que la animación japonesa estaba pasando por una grave crisis y que nada mejorará si no se brinda mejores condiciones de trabajo a los animadores” y poner algunas imágenes del episodio 5 de Dragon Ball Super, hizo ver la realidad actual de la animación japonesa. 
Publicacion en Twitter
Incluso han sacado un opening y ending con las malas animaciones de goku en dragon ball super 


Bueno pero volviendo al tema.

Romain habla que las pequeñas empresas de animación dependen de un presupuesto bastante ajustado y que los animadores son independientes, lo que hace que trabajen a toda velocidad en diferentes producciones a la vez. Solo Studio Ghibli era capaz de mantener a sus animadores trabajando desde casa.
Por ende “Los estudios no han tenido otra opción que trabajar con animadores con poca habilidad, algunas veces con amateurs (novatos, principiantes) quienes sólo lo hacen como hobby. Ellos incluso no tienen otra alternativa más que “tercerizar” tareas en otros países, no para limitar el costo si no para poder entregar el episodio a tiempo", agregó el animador.
La tercerización y el poco tiempo es la respuesta a este episodio, Toie Animation confió a Toei Filipinas, a cargo de Naoki Tate (Conocidos por no hacer bueno capítulos de animación), y estos tuvieron este terrible resultado en el capítulo 5 de Dragon Ball Super.
El episodio 8 y 9 de Dragon Ball Super también estarán a cargo de de Naoki Tate. Lo cual es contradictorio ya que Naoki Tate y Toei Filipinas ya tienen varios “episodios épicos” en su historia como en el caso de Naruto, Sailor Moon Cristal, One Piece y un largo etc.

"Bueno en resumidas, no podremos esperar mucho de los primeros (10) capitulos pero despues podremos de disfrutar de dragon ball con calidad aceptable."

Aunque también hay que admitir que por mas que la pelea haya sido un caos total y algunas otras escenas, también en hemos podido ver cosas muy buenas, con una calidad aceptable.


Y pues por ahora fans, solo es cuestion de esperar estos capitulos, aunque recuerda que tambien podras disfrutar de una buena historia con goku de regreso.
Share on Google Plus

About Mutamid

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario