Es esta era que se nos revelaran las cosas?
Cada día aparecen distintos tipos de objetos imposibles de explicar por la gente, de muchas formas y una de las razones pudiera ser que los alienigenas quieren que nos acostumbremos a verlos para revelarse ante nosotros. Lo que podría ser ya que pueden saber que nos alarmariamos si nos encontraramos de frente con uno.
Lo cierto es que puedan que existen y es lógico dada la grandeza de este universo que no tiene fin, Cuando porfin logremos encontrarnos con ellos es cuando todos sus conocimientos del universo se nos revelaran, también se cree que cuando nos encontremos con ellos sera el fin de la tierra. Yo optaría mas por la primera dado que para llegar a evolucionar tanto tubieron que trabajar unidos, Me hago entender, si la raza humana quisiera evolucionar no deberia de gastar tiempo desarrollando armas ni dando guerra si quiere llegar alto debera de trabajar como una sola unión. Las guerras nunca llegan a nada son las que no dejan avanzar.
Pero hay un inconveniente que los humanos si buscamos guerra y experimentar para saber mas, como en el incidente de roswell el que un ovni se extrello en un desierto de mexico, y cuando llego los estados unidos a revisar se encontraron con lo que esperaban un alienigena, y experimentaron con este le quitaron la vida aun estando consiente solo para experimentar con el, lo que es malo ya que si el area secreta de los estados unidos se la pasa experimentado y tratando de capturar a los ovnis, pueden que nos declaren la guerra.
Mi teoria de los alienigenas.
Se dice que hace mucho tiempo en las eras de la construcción de las piramides egipcias nosotros los humanos viviamos en armonia todos unidos trabajando juntos, pero tambien contabamos con alta tecnologia propia inventada por nosotros mismo,"Revelada por los Dioses" los egipcios sabian del alto crecimiento humano y para controlar eso una parte de la humanidad se fue en busca de nuevos mundos para ser habitados por los humanos, y la otra parte se quedo aqui en la tierra, esa parte somos nosotros pienso yo que los alienigenas son tan solo humanos evolucionados, porque ellos no se preocuparon por guerras como lo hicimos nosotros, por eso ellos lograron tantos avanzes, es lo que pienso yo.
Pero la verdad solo se revelara con el tiempo...


0 comentarios:
Publicar un comentario